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Preguntas Frecuentes

Acá podrás ver algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros compradores.

¿Tengo que registrarme para comprar algo en la tienda online de DHS Store?

Registrarse no es necesario. Puedes realizar un pedido en la tienda online como invitado, pero, si planeas hacer compras de manera regular, te recomendamos registrarte ya que te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en la tienda online de DHS Store.

 

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Es importante tomar en cuenta que los tiempos de entrega son para Capital Federal y Gran Buenos Aires son hasta 5 días hábiles posterior a la confirmación de pago desde nuestro proveedor de pago (MercadoPago). Para el resto del país los plazos de entrega se extienden hasta 10 días más. Sin embargo, durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados. Te sugerimos mantenerte al pendiente a través de tu historial de pedidos en "Mi cuenta". Ahí podrá consultar detalles del pedido.
Para los pedidos realizados en algún día festivo, o el día anterior, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.
Por favor toma en cuenta las siguientes normas y restricciones de envío: ·

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Argentina. ·
No podemos realizar entregas en apartados de correos. ·
Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo. ·
No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos. ·
Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar su pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes.

 

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Al realizar un pedido, usted cuenta con las siguientes opciones de pago:

Tarjetas de crédito expedidas en Argentina (Visa, Mastercard, American Express)
Pago en efectivo por medio de Rapipago y Pago Fácil.

En el momento que finalices tu compra recibirás una confirmación del pedido vía correo electrónico confirmado los productos adquiridos así como el número asignado a tu pedido, si tienes alguna duda del proceso puedes comunicarte a nuestro centro de intención a clientes Teléfono: (011) 4542-5262 donde con gusto un asesor te ayudara.

 

¿Puedo retirar mi compra por alguna sucursal?

Podrás retirar tu pedido a partir de las 24hs de acreditado el pago, por nuestro depósito ubicado en Coronel Molinedo 1600, Piñeiro, Avellaneda (Predio de SIAM). Te pedimos que antes de pasar, te comuniques con nuestro Centro de Atención al (011) 4542-5262 o via mail a ventas@dhsstore.com.ar para verificar que el pago haya ingresado correctamente y tu pedido esté listo para ser retirado. El horario de atención del depósito es de lunes a viernes de 9,30 a 17hs. Recordá llevar DNI ya que te lo solicitarán al ingresar al predio.
NO realizamos venta directa en el depósito, solo se realizan entregas de productos comprados en nuestra web o en MercadoLibre.

 

No me llegó la factura de mi pedido, ¿cómo la solicito?

Para solicitar una copia de su factura es necesario que se ponga en contacto mediante nuestro centro de Servicio al cliente, marcando el (011) 4542-5262 o bien, envíanos un correo electrónico a la dirección ventas@dhsstore.com.ar indicando el número de su pedido. En un lapso no mayor a 72horas hábiles recibirás en su correo la factura solicitada.
Es importante mencionar que por estos medios, únicamente se podrán emitir facturas de las compras realizadas en nuestra tienda online www.dhsstore.com.ar.





En caso de que tu pregunta no se encuentre en esta sección, podes comunicarte con nuestro Centro de Atención al (011) 4542-5262 o via mail a ventas@dhsstore.com.ar.

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